Espectacular vivienda con distribución en dos plantas en San Bartolomé. La vivienda está construida con maderas nobles, mobiliario rústico y paredes con acabados en piedra. La propiedad ofrece un amplio y luminoso salón con sofá de dos módulos (capacidad para 5 personas), televisión Smart TV, equipo de sonido y librería.
La vivienda consta de dos habitaciones con vista exterior y suelos de parquet. El dormitorio principal tiene integrado un amplio vestidor , cama de 2x2m, Smart TV, y cómoda de madera. El segundo dormitorio tiene acceso a balcón/terraza, baño ensuite, cama de 1,40m x 2m, escritorio como zona de trabajo/estudio, armario y cómoda.
El baño principal tiene una amplia ducha con mampara de cristal, armario empotrado y muebles de baño en maderas nobles hechos a mano. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, placa de inducción, horno, microondas, frigorífico/congelador, espacio para almacenaje y despensa independiente. Además, la vivienda dispone de una terraza exterior con mesita y sillas.
Esta vivienda está a tan solo 2 minutos del centro de San Bartolomé (plaza), cerca de comercios, centro de salud, centros educativos, gasolinera, cafeterías, etc. La ubicación en el centro de Lanzarote es idónea con acceso rápido a loas diferentes zonas; Arrecife a 10 minutos, Playa honda a 14 minutos, Costa Teguise a 20 minutos y Famara o Tinajo a tan solo 15 minutos en coche.