¿Por qué elegir Homelize?

Flexibilidad & Comodidad

Te ofrecemos contratos flexibles para que encuentres el alquiler que mejor se ajuste a tu situación.

Trato Personalizado & Servicio de Calidad

Todas las solicitudes son valoradas personalmente por nuestro equipo. En Homelize resolveremos todas tus dudas y te garantizamos los más altos estándares de calidad en nuestros servicios.

Proceso Sencillo & Transparente

Una plataforma intuititiva y transparente, gestionada por profesionales ¡Siente la mayor confianza y tranquilidad a la hora de alquilar!

Larga Estancia

(Vivienda individual)

PASOS:

1
¡Rellena el formulario y registra tu solicitud!
Deberás adjuntar la autorización con tus datos y marcar la casilla “Se autoriza” para que podamos tramitar tu solicitud.

2

Nuestro equipo te llamará para orientar el proceso

3

Envío de la documentación solicitada para valoración de la solvencia
*En un plazo máximo de 2 días laborales te damos respuesta.

4

Aprobación de la solicitud y visita al inmueble

5

Firma del contrato y entrega de llaves
¡Disfruta de tu hogar! Homelize te acompañará durante
toda tu estancia.

Media Estancia

(Estancia Flexible)

PASOS:

1

¡Rellena el formulario y registra tu solicitud!
Deberás adjuntar la autorización con tus datos y marcar la casilla “Se autoriza” para que podamos tramitar tu solicitud.

2

Nuestro equipo te llamará para orientar el proceso

3

Envío de la documentación solicitada para formalizar la reserva

4

Firma del contrato y pago de la reserva

5

Entrega de llaves y bienvenida
¡Disfruta de tu alojamiento! Homelize te acompañará durante tu estancia.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo reservar un inmueble?

Reservar con nosotros es fácil y rápido. Puedes hacerlo a través de nuestra web rellenando un formulario en menos de 1 minuto. Cualquier duda que tengas puedes contactarnos por teléfono o mediante correo electrónico. Nuestro equipo te guiará en cada paso, desde la reserva hasta la firma del contrato, para garantizar una experiencia sin complicaciones.

¿Cuáles son los requisitos para alquilar una propiedad?

Los requisitos serán diferentes según el tipo de alquiler, temporada o larga estancia. En ambos casos se solicitará un documento de identificación válido (DNI, NIE o pasaporte) de las personas que vayan a hacer uso de la propiedad. En Homelize te explicaremos todo lo necesario para tu alquiler y haremos el proceso lo más sencillo y cómodo para ti.

¿Cuánto tiempo tarda en completarse el proceso de alquiler?

Dependiendo del tipo de alquiler, el proceso se completará de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la verificación de documentos y la firma del contrato. ¡Instálate en tu nuevo hogar en el menor tiempo posible!

¿Cómo se realiza el análisis de solvencia de los perfiles?

Tod@s los candidat@s serán estudiados por una empresa externa que analiza la solvencia. En Homelize sabemos lo importante que son los datos personales y por ello actuamos con total transparencia y cumplimos con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales). Para ello pondremos a tu disposición una Autorización de cesión de datos a terceros que tendrás que enviarnos cumplimentada para que podamos valorar tu solicitud. Todas las solicitudes se tratan con el máximo nivel de confidencialidad para garantizar la privacidad de l@s candidat@s.

¿Si trabajo para una empresa (trabajador por cuenta ajena) qué documentación es necesaria para estudiar mi solvencia?

¡En Homelize te lo ponemos fácil! Simplemente necesitaremos el DNI, NIE o pasaporte, la última nómina, y que nos confirmes tu antigüedad laboral. 

Si la empresa que analiza la solvencia necesitase algún documento adicional, no te preocupes, contactaremos contigo para solicitarlo y que puedas continuar el proceso de selección.

¿Si soy autónomo/a qué documentación es necesaria para estudiar mi solvencia?

¡En Homelize te lo ponemos fácil! Simplemente necesitaremos el DNI, NIE o pasaporte, el último impuesto presentado y justificante de última cuota de autónomos.

Si la empresa que analiza la solvencia necesitase algún documento adicional, no te preocupes, contactaremos contigo para solicitarlo y que puedas continuar el proceso de selección.

¿Si tengo alguna incidencia en la vivienda como debo actuar?

En Homelize te acompañamos durante toda tu estancia como intermediarios entre inquilin@s y propietarios. Cualquier incidencia que desees notificar, la valoraremos para solventarla de la manera correcta. Nos encargamos de realizar cualquier comunicación con los propietarios para que tu estancia se desarrolle de manera adecuada. 

Álvaro, natural de Canarias (Lanzarote), ha creado este proyecto para promocionar las Islas Canarias como destino único en el mundo. Su visión se centra en mostrar una oferta alojativa de calidad y sostenible con el entorno, garantizando la seguridad y transparencia en el proceso de reserva para la mayor tranquilidad y comodidad de los huéspedes.

Contacto